Sierra de Béjar

Nosotros

Nuestro esfuerzo diario
es crear un vínculo de confianza
con todos nuestros clientes

Antiguo Mesón Fuentebuena

Más de
60 años de tradición

En el año 1950, Florencia, Ángel y su familia abrieron lo que hoy es el mesón, por aquel entonces como tienda de pueblo, bar y lugar de reuniones para los habitantes de Fuentebuena. Con los años y gracias a la carne a la brasa, se fué conviertiendo en uno de los locales de referencia en la zona de Béjar. Se puede decir, que Antiguo Mesón Fuentebuena no es solo un mesón o restaurante, es el lugar de todos.
A día de hoy, nuestra cocina sigue siendo tradicional y a la brasa, fiel a sus inicios, que poco a poco han ido evolucionando, para fusionar la experiencia adquirida por Alicia y José (nueva generación) a lo largo de los años, pero sin perder la esencia.

Mesón Fuentebuena

El valor
de la hospitalidad

En este lugar crecimos, aquí aprendimos el valor de la hospitalidad, la importancia del servicio, y  sobre todo, convertir a nuestros clientes en amigos. Y esa sigue siendo hoy en día nuestra filosofía, le damos una gran importancia a no modificar la esencia de nuestro origen, tanto en la cocina como en el servicio.
Nuestra cocina conserva la brasa, una materia prima seleccionada y un entorno natural que nos ayuda a ofrecer un excelente producto.
Antiguo Mesón Fuentebuena es la idea de fusionar el entorno, la materia prima que nos ofrece nuestro enclave, y sobre todo, una evolución técnica-culinaria, fruto de años de estudios y experiencia.

El intelecto es el lápiz,
el corazón es la inspiración.

Quote

Un punto de llegada
de encuentro y de salida.
Bienvenidos
a un lugar para todos.